viernes, 23 de octubre de 2015

My career - Aeromoza Internacional 

Trabajo 

Un auxiliar de vuelo o tripulante de cabina de pasajeros (TCP), también llamado aeromozo(a) o azafato(a), es un miembro de la tipulacon  que tiene como misión principal la vigilancia de la seguridad del vuelo y la comodidad de los pasajeros Ciertamente, este carácter de asistente en el viaje tiene un rol similar en los demás sistemas de transporte, tales como en losbarcos, en el que puede ser la azafata de cruceros  ocomo el asistente de coches de pasajeros en ciertos trenes
 de largo recorrido y que se encargan de atender los coches cama, por ejemplo, sin embargo a diferencia de estos los tcp tienen responsabilidad civil en la operación de la aeronave ya que son responsables del estado y operación de diversas partes de la aeronave y del material de emergencia, asimismo deben de cumplir escrupulosamente la normativa aeronáutica vigente y respetar sus límites de actividad para estar en condiciones psicofisicas de operar una aeronave. El término sobrecargo hace referencia a aquella persona que se halla al frente de la tripulación auxiliar de un avión y que es el respons
able del servicio y la seguridad a bordo ante el comandante.

 Historia de la profesion 

Como curiosidad, cabe decir que la primera persona que ejerció la profesión de asistente de vuelo fue un hombre en los primeros vuelos del dirigible  aleman  LZ10 Schwaben en el año 1911.
La primera mujer que ejerció este cargo fue la enfermera  Ellen Churh el 15 de mayo de 1930 en el vuelo entre Okland y Chicago a bordo de un Boeing 80-A, trimotor de la compañía Boeing Air Transport
Etimologia 

Azafata era, en el siglo XVI y siguientes, una viuda noble elegida en la corte española para llevar cada mañana a la reina los vestidos y las alhajas que iba a usar en el día. Se la llamó así porque dichos vestidos y alhajas eran llevados en un azafate, es decir, en un cestillo de borde bajo, de paja o de metal.1
En un principio la palabra «azafata» sólo se usó para designar las auxiliares femeninas, pero a lo largo de los años los hispanohablantes empezaron a utilizar la forma masculina análoga, «azafato». La Real Academica Española   ha recogido esta innovación gramatical en su versión enmendada del Diccionario de la RAE.

Las nuevas asistentes de vuelo pronto se convertirían en parte integral de la industria aeronáutica. Las compañías aéreas empezaron a contratar enfermeras para sus vuelos; así lo hizo  United Airlines en 1930. El requerimiento de tener un título de enfermería se relajó al comienzo de la  Segunda Guerra Mundial, cuando la escasez de enfermeras debido a las necesidades del conflicto bélico internacional hizo que se fueran contratando a otro tipo de titulaciones.
La primera responsabilidad de los auxiliares de vuelo es supervisar, en todo momento, la seguridad de los pasajeros, pero la parte más visible es la de trabajar atendiendo a sus clientes, sirviendo comidas y bebidas, y acomodando en la medida de lo posible las necesidades de los pasajeros. Estos roles a menudo entran en conflicto, como cuando se deniega a un pasajero la ingesta de bebidas alcohólicas cuando ha bebido mucho, o cuando inquiere a los pasajeros para que se abrochen los cinturones, se sienten, o cualquier otro procedimiento que garantice la seguridad en la cabina del avión.

Requisitos para ser un auxiliar de vuelo

Los auxiliares de vuelo no solo viajan por todo el país e incluso el mundo, sino que también desempeñan un papel fundamental en el mantenimiento de la seguridad de los pasajeros al igual que un vuelo tranquilo. Las aerolíneas establecen pautas y normas específicas para la contratación de sus asistentes de vuelo para crear un ambiente agradable y profesional a bordo de todos sus aviones. Los requisitos varían según las compañías aéreas por lo que debes consultar con tu línea aérea preferida para asegurarte de que cumples con sus directrices.

Educación

El requisito mínimo de educación de un auxiliar de vuelo es tener un diploma de escuela secundaria, GED o equivalente. Algunas aerolíneas pueden requerir alguna universidad. Aunque la universidad no es un requisito, alguna educación pos-secundaria, te da una ventaja en el proceso de contratación. Un programa universitario que tenga un enfoque en atención al público, tal como comunicaciones u hospitalidad, hace aún más atractiva la contratación por las compañías aéreas. Experiencia laboral real que implica el servicio al cliente u otras formas de trabajo con el público también ayuda a la aplicación como azafata. Si quieres trabajar como azafata internacional, debes tomar cursos en lenguas extranjeras para aumentar tus posibilidades de obtener una posición.

Caracteristicas


El menu medio ofrecido por una aerolínea incluye algún tipo de carne  (en la mayoría de los casos pollo o ternera ), una ensaladas o verduras  cocinadas, alguna pasta, y un postre . Las compañías de catering generan en pequeñas cantidades algún menú alternativo como: Kosher  o vegetariano . Por regla general suelen ser solicitadas previamente para que sean cargadas en el avión, a veces cuando se compra el ticket de vuelo.  Algunas aerolíneas no ofrecen menús para ovo-lacto vegetarianos  y en su lugar proporcionan menús vegamos.

Universidades en venezuela


C.I.A: Centro de Instrucción Aeronáutica ICARO (Caracas, VE)
Página web:
Teléfonos: 0212.624.6919 0212.429.8417
Twitter:

C.I.A: Centro de Instrucción Aeronáutica PAC (Caracas, VE)

Teléfonos: 0212-959-6069, 7247, 7502
Twitter:

C.I.A: Escuela Superior Aeronáutica Tomas Valencia (Caracas, VE)
Página web:
Teléfonos: 0212-550.53.80 / 550.50.74
Twitter:


My career - stewardess International



Job

A flight attendant or crew cabin (TCP), also called steward (a) or steward (a), is a member of the tipulacon whose main mission monitoring flight safety and passenger comfort Certainly, this character of an assistant in the trip has a similar role in other transport systems, such as losbarcos, which may be the stewardess cruise ocomo wizard passenger cars in certain trains

 long haul and are responsible to meet the sleepers, for example, but unlike these tcp have civil responsibility for the operation of the aircraft as they are responsible for the condition and operation of various parts of the aircraft and equipment Emergency also must scrupulously comply with current aviation regulations and respect their limits psychophysical activity to be in conditions to operate an aircraft. The surcharge term refers to a person who is in front of the cabin crew of an aircraft and is the respons

reliable service and security to the commander on board.



 HISTORY OF THE PROFESSION

As a curiosity, it notes that the first person who held the job of flight attendant was a man in the first flights of the German airship LZ10 Schwaben in 1911.
The first woman who occupied this position was the nurse Ellen Churh the May 15, 1930 in Chicago flight between Okland and aboard a Boeing 80-A, three-engine Boeing Air Transport

Etymology

Stewardess was in the sixteenth century onwards, a noble widow elected at the Spanish court to take every morning to the queen dresses and jewelry that he would use in the day. It was called so because these dresses and jewelry were taken on a serving tray, ie a low edge basket, straw or metal.1

At first the word "hostess" is used to designate only female assistants, but over the years the speaking began using analog masculine form, "steward". The Spanish Real Academica has collected this grammatical innovation in its amended version of Dictionary of the RAE.

The new flight attendants soon become an integral part of the aviation industry. The airlines began to hire nurses for their flights; United Airlines did so in 1930. The requirement to have a nursing degree relaxed at the beginning of the Second World War, when the shortage of nurses due to the needs of international war made them go hiring other qualifications.

The first responsibility of flight attendants is to monitor the safety of passengers at all times, but the most visible part is to work serving customers, serving meals and drinks, and accommodating as far as possible the needs passengers. These roles often conflict, as when a passenger is denied drinking alcoholic beverages when heavy drinking, or when asks passengers for the buckle up, feel, or any other procedure that ensures safety the aircraft cabin.
Requirements to become a flight attendant
Flight attendants not only travel around the country and even the world, but also play a key role in maintaining the safety of passengers as a quiet flight. The airlines establish specific guidelines and standards for hiring their flight attendants to create a friendly and professional atmosphere on board all its aircraft. Requirements vary by airlines so you should consult your favorite airline to ensure you meet their guidelines.

Education

The minimum education requirement for a flight attendant is to have a high school diploma, GED or equivalent school. Some airlines may require some college. Although the university is not required, some post-secondary, education gives you an advantage in the hiring process. A university program that has a focus on customer service, such as communications or entertainment, makes it even more attractive to hire by the airlines. Real work experience that involves the customer or other forms of work with the public service also helps the application as a stewardess. If you want to work as an international flight attendant, you must take courses in foreign languages ​​to increase your chances of obtaining a position.

Characteristics

The average offered by an airline menu includes some type of meat (in most cases chicken or beef), a salad or cooked vegetables, some pasta, and dessert. Catering companies generated in small quantities as an alternative menu: Kosher or vegetarian. Generally they tend to be requested in advance so that they are loaded on the plane, at times when the flight ticket is purchased. Some airlines do not offer menus for ovo-lacto vegetarians and instead provide vegamos menus.
Universities in Venezuela
 
CIA: Icarus Aviation Training Centre (Caracas, VE)

Website: http://www.aeronauticaicaro.com/

Phone: 0212.624.6919 0212.429.8417

Twitter:academia_icaro

CIA: CAP Aviation Training Centre (Caracas, VE)

Website: http://www.centroaeronauticopac.com/

Phone: 0212-959-6069, 7247, 7502

Twitter:zonapac



CIA: Higher Aviation School Tomas Valencia (Caracas, VE)

Website: http://tomasvalencia.aero

Phone: 0212-550.53.80 / 550.50.74

Twitter:tomasvalencia





Generador de Códigos QR Codes

No hay comentarios:

Publicar un comentario